Noticias

2ª JORNADA DEPORTE-EMPRESA PARA MOSTRAR DIFERENTES SISTEMAS DE GESTIÓN DE BUENA GOBERNANZA.

08.11.2016

2ª JORNADA DEPORTE-EMPRESA PARA MOSTRAR DIFERENTES SISTEMAS DE GESTIÓN DE BUENA GOBERNANZA.

Club de empresas

Hoy 8 de noviembre hemos celebrado la segunda Jornada en EsadeCreapolis donde hemos visto 5 sistemas para la gestión de códigos de ética aplicados a diferentes sectores. La administración pública, grandes colectivos, industria multinacional, entidad bancaria y el mundo del deporte.

Esta jornada ha servido para mostrar cómo empresas como Ferrer Multinacional Farmacéutica, Caixabanc, administraciones como el Ayuntamiento de Sant Cugat y Mossos de Escuadra nos expliquen su código ético de regulación interno y contrastarlo con lo que desde SantCugatCreix estamos trabajando en un proyecto de Ciudad que agrupa a 17 clubes, unos 9000 deportistas y familias, unos 600 entrenadores.

Gracias Eloi Rovira Campos, Juana Barbany Freixa del Ayuntamiento de Sant Cugat, Laura Piqué de Ferrer, Merche Farré de Caixabanc y la Comisaria Cristina Manresa de Mossos por la excelencia • lento nivel de las ponencias presentadas. También agradecemos a Joan Franquesa presidente de Sant Cugat Empresarial y la Antonio Reig Director del Consejo Catalán del Deporte de Secretaría Gral. del Deporte de la Generalidad en acompañarnos en el acto de hoy.

La jornada con unos sesenta asistentes se enmarca dentro de las acciones que llevamos a cabo en el marco del proyecto europeo Ethics4Sports donde identificamos buenas prácticas en materia de códigos éticos y sistemas de monitoreo realizados por entidades referentes.

Fotos: Xavier Sedó