Noticias

CREIX EN LA UNIVERSITAT DE RENNES (FRANCIA)

22.11.2016

CREIX EN LA UNIVERSITAT DE RENNES (FRANCIA)

ETHICS4SPORTS

Asistimos el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el encuentro del Comité Directivo del Consorcio Ethics4Sports en la Université du Rennes 2 de la que SantCugatCreix cual es socio y que lidera el Ayuntamiento de Sant Cugat.
La Universidad de Rennes 2 es el mayor centro de investigación y educación superior en artes, letras, lenguas, ciencias humanas y sociales del oeste de Francia.
La Universidad de Rennes 2, reúne 24.000 estudiantes a 5 unidades de formación e investigación en las artes y la comunicación, idiomas, ciencias sociales y física y actividades deportivas. Es un referente europeo en psicología del deporte, y en metodología de la investigación del comportamiento en el deporte.
La presentación de análisis de buenas prácticas identificadas en diferentes países de la UE y sesiones de trabajo en torno a los sistemas de aplicación de protocolos de ética, o bien la presentación de los diferentes seminarios de sensibilización, son algunos de los temas que se pondrán en común por parte del Consorcio Ethics4Sports en esta ciudad de la Bretaña